Goteras

Reparación de goteras

Reparar un tejado con goteras, independientemente del tipo de tejado que sea, no es un trabajo fácil. Y todavía más difícil es dar con el sitio exacto donde se encuentra la gotera. Pueden darse dos situaciones: una en la que la gotera solo se encuentre en las tejas, pero no haya llegado al interior, en ese caso su reparación sería más fácil y otra en la que la gotera ya haya aparecido en el interior de nuestro edificio, en cuyo caso será algo más compleja su reparación.

Para llevar a cabo este trabajo, lo primero que haremos será hacer una inspección visual en la que nos fijaremos en el estado de las tejas, en posibles huecos o en si alguna es de color más oscura, lo cual nos puede dar una pista sobre la filtración del agua. También podemos hacer esta inspección algún día lluvioso (si se prevé que puede darse) o aplicando agua sobre el tejado con una manguera para recopilar más datos de la procedencia de la gotera.

Una vez localizada la gotera, procederemos a la reparación. Para ello, eliminaremos la totalmente la humedad y procederemos a reponer las tejas afectadas, pues no serviría de nada la eliminación de la humedad si volvemos a colocar esas tejas que podrían volver a crear humedades por su pérdida de integridad. En resumen, eliminaremos la humedad, impermeabilizaremos la zona y procederemos a colocar tejas nuevas.

Pide presupuesto sin compromiso

Instauración de cubiertas de pizarra, preparación y reparación de tejados,

impermeabilización y reparación de goteras en Madrid.

Con más de 20 años de experiencia.